Sportivo Belgrano debuta en el Torneo B Nacional 2015

0
836

El Verde de San Francisco enfrenta desde las 21 a Chacarita Juniors, equipo recién ascendido. Televisa en vivo Cba24n.

Sportivo Belgrano de San Francisco se cruza esta noche con Chacarita Juniors en uno de los cuatro partidos que se disputarán por la primera fecha del Campeonato de la Primera B Nacional.

El cotejo se disputará a partir de las 21.30 en el estadio Oscar C. Boero con el arbitraje de Ramiro López.

El equipo cordobés incorporó esta temporada a 11 refuerzos, entre los que se destaca el atacante Juan Manuel Aróstegui, goleador del club en el que estuvo durante el 2005; y desde 2010 al 2013. Además sumó a Diego Diellos, Nicolás López Macri, Alfredo Ramírez, Pablo Pavetti, Facundo Nasif, Andrés Bailo, Facundo Fabello, Lucas Piedra y Juan Carlos Lescano.

El ténico Nahuel Martínez confirmó ayer su equipo y formará con cuatro defensores, tres en el medio, dos extremos y un punta definido.

Chacarita por su parte consiguió el ascenso a la B Nacional (luego de dos años y medio de ausencia), tras una increíble remontada al incorporar a mitad de torneo a su ex arquero Anibal Biggeri como técnico y ganar la zona A del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Entre los varios refuerzos para esta temporada, el ‘Funebrero’ pudo repatriar al delantero Cristian Milla, procedente de Huracán y que pasó por la institución de 2002 a 2006; 2007-08; y en 2009.

 

Síntesis

Sportivo Belgrano: Diego Galanternik, Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino, Martí­n Garcí­a, Alfredo Ramí­rez, Leonardo Borzani, Gastón Álvarez Suárez, Nicolás López Macri, Cristian Insaurralde y César Carignano. DT: Nahuel Martínez

Chacarita: César Taborda, Maximiliano Paredes, Franco Racca, Julián Fernández, Zelmar Garcí­a, Miguel Mellado, Ví­ctor Zapata, Matí­as Sánchez, R. Gómez o Bordacahar, Damián Manso y Cristian Milla. DT: Ángel Biggeri

Hora: 21.10.

TV: Cba24n.

Estadio: Sportivo Belgrano de San Francisco.

Árbitro: Ramiro López.

Entradas: En el estadio por la mañana de 09:00 a 12:30. Por la tarde, a partir de las 16:00 hasta el comienzo del encuentro.

 

Comentários no Facebook