Sportivo empató y la serie quedó abierta

0
2043

Sportivo Belgrano no pudo hacerse fuerte, como dueño de casa, ante Sarmiento de Resistencia y empató 1 a 1 en el comienzo de una serie complicada. Nievas Escobar había abierto el marcador y la esperanza, pero Maximiliano López igualó para la visita que se llevó algo más que un empate.

El equipo de Ariel Giaccone arrancó para comerse la cancha y al rival. Temprano, a los 15 del inicio, Nievas Escobar aprovechó una mala salida del arquero Carrera y después de algunos rebotes abrió el marcador para la verde.

Sarmiento, lejos de caer en un bajón, puso todo para empatar. Y lo hizo rápidamente después de un lamentable error de Zbrun que se complicó en una salida, quiso salir jugando y la perdió. Maximiliano López facturó el error y cruzó un zapatazo imposible para Cebreiro cuando se jugaban 23 del inicio.

Lo demás es anécdota. Sportivo nunca pudo ser superior y Sarmiento hizo sentir el rigor, inclusive hasta convertir en figura arquero de la verde.

El sábado será la revancha. Ahora, el equipo de Giaccone deberá ganar en Chaco para pasar de ronda. Si hay empate, sin ventaja deportiva, se definirá por penales. Ya está en el aire la moneda.

Síntesis:

Sportivo Belgrano 1: Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia y Lucas Poletto; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

Sarmiento 1: Juan Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cervasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete; Maximiliano López y Julio Cáceres.

Goles: 15’PT Nievas Escobar (Sportivo), 23’PT M. López (Sarmiento).

Amonestados: Sportivo: Mauri, Rodríguez, Bruna. Sarmiento: Berlo.

Estadio: Oscar C. Boero

Comentários no Facebook