Siguen los exitosos domingos en la Peatonal

0
718

Esta propuesta trata de convocar a todas las familias de San Francisco y la región para que puedan compartir gratuitamente los diferentes espectáculos que se brindan en el escenario ubicado en el Centro Cívico de la ciudad.

Para dar inicio a la noche se presentó  Sergio Illusi con un gran repertorio de música latina, seguidamente Macarena Martínez y Adrián Navarro bailaron diferentes danzas que variaron entre el tango, el folklore y ritmos caribeños. Trío del Este también estuvo presente, este grupo ha actuado en muchísimas peñas del país y está integrado por Orlando Sarmiento (voz y guitarra), Alberto Páez (guitarra) y Alberto Luna (voz, 1º guitarra).

Sobre el final se presentó Nano y la Rikura quienes hicieron vibrar al público al ritmo de la cumbia tropical. El cierre estuvo a cargo de Súper León, quien llevó la alegría de la música en sus variados ritmos como pasodoble, tango, milonga, melódica del recuerdo, entre otras.

Además todos los domingos la gente puede disfrutar del Paseo de los Artesanos que cuenta con una variada propuesta en obras y trabajos realizados por artesanos, no solo de la ciudad sino también de la región.

Por último y considerando que el próximo domingo  se estará llevando a cabo la última noche del Festival del Humor, la Canción y la Buena Mesa, la cita para el reencuentro con la «Peatonal de la 25» está prevista para el domingo 22 de febrero venidero con la actuación de Poly Panero Ballet Erenmec, Nico y Jacqueline y Roma y su banda.

Comentários no Facebook