Ideas «Hot» para San Valentín

0
891

Queda poco para el Día de los Enamorados y si quieres hacer algo muy especial, no cabe duda de que debes subir la apuesta. Anímate a un San Valentín lleno de pasión y erotismo que lo volverán loco.

Mensajes picantes

La mejor manera de hacer que el día sea muy especial es arrancándolo de la mejor manera. De camino a su trabajo mándale un mensaje sexy y sutil que lo haga esperar con ansias a que llegue la noche.

Masajes eróticos con aceites

Los masajes siempre son una buena idea para un juego previo, ya que estimulan y le dan un toque súper sensual y relajado a la escena. Anímate a darle a tu chico unos masajes sensuales y eróticos con aceites con sabor y que él te haga a ti.

Baño estimulante

Otra gran opción para el Día de los Enamorados es tomar un baño juntos. Puede ser una actividad sensual y muy estimulante y puedes acompañarla después con los masajes eróticos con aceites. Estar juntos, desnudos y mojados es un gran escenario paradisfrutar de San Valentín ¿no crees?

Anímate a jugar

Desde dados con posiciones, hasta verdad o consecuencia o animarte a esposarlo a tu cama, los juegos eróticos los ayudarán a aumentar el deseo y disfrutar de una noche de pasión.

Juego de roles

Si quieres que las cosas sean aún más interesantes no dudes en animarte al juego de roles. Puedes ser la doctora y el tú paciente o dejar volar tu imaginación con otros divertidos roles.

 

Esperemos te sirvan!!

Comentários no Facebook