El delantero había anunciado su alejamiento de las canchas, pero se ve que cambió de parecer, ya que fue contratado por Estudiantes de San Luis. «Trataré de no hablar más y apoyar todo con hechos», avisó el ‘Ogro’.
Estudiantes de San Luis rompió el marcado de pases, y para disputar su primera experiencia en el torneo del Nacional B contrató nada menos que a Cristian Fabbiani, el delantero de 31 años que había anunciado su alejamiento de las canchas hace algunas semanas.
«Tengo experiencia y trataré de no hablar más y apoyar todo con hechos; voy a San Luis a pelear algo», avisó el atacante en una entrevista con El Diario de la República, mientras que sobre su estado físico, explicó: «Me siento cómodo con 97 o 98 kilos, que es el peso que tuve en Newell’s, en River y cuando jugué en Rumania; hoy tengo 101, pero lo bajo en una semana».
“Es una categoría linda, y yo quiero demostrar que estoy bien y ofrecer todo, goles y sacrificio”, confesó el ‘Ogro’, y agregó: “Me va a costar entrar en el equipo; sé que hay grandes jugadores, pero el torneo es largo y con humildad buscaré ganarme un lugar».