Fabbiani, que había dejado el fútbol, vuelve para jugar en el Nacional B

0
717

El delantero había anunciado su alejamiento de las canchas, pero se ve que cambió de parecer, ya que fue contratado por Estudiantes de San Luis. «Trataré de no hablar más y apoyar todo con hechos», avisó el ‘Ogro’.

Estudiantes de San Luis rompió el marcado de pases, y para disputar su primera experiencia en el torneo del Nacional B contrató nada menos que a Cristian Fabbiani, el delantero de 31 años que había anunciado su alejamiento de las canchas hace algunas semanas.

«Tengo experiencia y trataré de no hablar más y apoyar todo con hechos; voy a San Luis a pelear algo», avisó el atacante en una entrevista con El Diario de la República, mientras que sobre su estado físico, explicó: «Me siento cómodo con 97 o 98 kilos, que es el peso que tuve en Newell’s, en River y cuando jugué en Rumania; hoy tengo 101, pero lo bajo en una semana».

“Es una categoría linda, y yo quiero demostrar que estoy bien y ofrecer todo, goles y sacrificio”, confesó el ‘Ogro’, y agregó: “Me va a costar entrar en el equipo; sé que hay grandes jugadores, pero el torneo es largo y con humildad buscaré ganarme un lugar».

Comentários no Facebook