José Manuel de la Sota, ¿al Bailando con Anita Martínez?

0
748

El gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota se sumaría a la lista de convocados para el Bailando, según informó Ángel de Brito.

Descontracturado como suele mostrarse, De la Sota no tendría problemas en entrar al certamen. Sin embargo, puso comocondición que su compañera de baile seaAnita Martínez.

A su vez, recordemos que la humorista se había planteado no hacer Bailando en 2015, de ser convocada, pues priorizaba el tiempo que pudiera compartir con su pequeño hijo. ¿Qué dirá sobre la petición del Gobernador? ¿Y el Bicho Gómez?

Semanas atrás en Este es el Show, sorprendió al participar de una coreografía para dar paso al móvil desde Villa Carlos Paz. Una vez más, el Gobernador de Córdoba probó su versatilidad para el baile.

Consultado sobre la posibilidad de competir con Alberto Samid, quien tiene un pie adentro del Bailando, había dicho: “Yo no sé, pero me parece que debería competir con Piquín”, bromeó.

Recordemos que no sería la primera vez que el gobernador pise la pista del Bailando. Meses atrás, antes de finalizar el certamen, pasó por ShowMatch luego de que Marcelo Tinelli lo invitara varias veces al aire, y habló de todas las obras que hoy forman la plaza teatral cordobesa, y hasta se animó a cantar a pedido del conductor.

También había demostrado, a puro cuartetazo, sus dotes como bailarín en el Diario de Mariana.

Mirá la prueba piloto:

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=J0L2uoTx41w» width=»560″ height=»315″]

Comentários no Facebook