Cristina: Prefiero que me aplaudan adentro a que me aplaudan los de afuera

0
669

La presidenta Cristina Fernández realizó una nueva transmisión por cadena nacional en la que dijo: “Prefiero que me aplaudan adentro a que me aplaudan los de afuera”, aunque evitó pronunciarse sobre su situación judicial.

En una semana clave, en la que se espera que la Justicia resuelva un pedido de imputación en su contra, Fernández se rodeó de cientos de militantes al inaugurar la nueva sede municipal de la localidad de Berazategui, en la periferia sur de Buenos Aires.

En su discurso, la mandataria repasó las últimas obras inauguradas por su Gobierno, pero evitó cualquier alusión al caso por el fallecimiento del fiscal Nisman y la polémica suscitada en los últimos días con el Poder Judicial.

«Nos hacen más justicia en Londres que en Argentina», fue todo lo que dijo Fernández e su discurso de hoy referido a la disputa con el Poder Judicial, luego de hacer mención un fallo de un juez inglés a favor de Argentina en un caso relacionado con su deuda pública en cese de pagos.

Participantes

Cristina estuvo acompañada por los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Economía, Axel Kicillof, como así también por el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente Patricio Mussi.

Ahora 12

Cristina Fernández, anunció la extensión del programa «Ahora 12», que ofrece la posibilidad de compra con tarjeta de crédito en doce cuotas sin interés en una serie de comercios adheridos al plan.

El plan, al que se accede de jueves a domingo, había sido lanzado el 13 de septiembre del año pasado y su vigencia expiraba el próximo domingo 1 de marzo.

Al inaugurar las obras, la mandataria se refirió a la incorporación de jóvenes a la política y aseguró que “el trasvasamiento no significa tirar agua, sino pasar agua de un vaso a otro para que no se rebalse y salpique”.

“Lo que más orgullosa me pone, lo más importante que hemos hecho es haber recuperado la esperanza y la ilusión, hemos logrado que millones de jóvenes crean en progresar en su patria y no irse del país”, añadió al hablar esta noche en cadena nacional.

Las frases destacadas

  • «Somos el país que más consume gaseosas en el mundo: 137 litros por persona»
  • «Prefiero que me aplaudan adentro a que me aplaudan los de afuera»
  • «Un juez de Londres dijo ‘La Argentina pagó, no está default'»
  • «En 2003 había clubes del truque, y hoy estamos construyendo centros de medicina nuclear»
  • «No hay posibilidades de ser un país grande con un pueblo empobrecido»

 

 

Fuente: Agencias DyN y EFE

Comentários no Facebook