Santa fe : se derrumbaron 130 nichos del cementerio

0
714

Unos 130 nichos se derrumbaron este domingo en el Cementerio Municipal de Santa Fe por lo cual la comuna decidió la clausura del sector.

El derrumbe se produjo en la sección 126, a unos 150 metros hacia el sur del oratorio del cementerio, donde cedió una pared que soporta 130 nichos.

Según publicó el portal El Litoral, la Dirección de Edificaciones Privadas del municipio indicó que el desmoronamiento se generó por un socavón en la pared que sostenía la losa.

La comuna dispuso clausurar el sector dañado y las secciones 127, 136, 145 y 146 donde, hasta su reapertura, solo se realizarán inhumaciones. Asimismo, se informó que el ingreso al cementerio se realizará por el sector norte.

Las personas que estuvieron en el lugar advirtieron sobre el descuido que presentaba el cementerio, y señalaron que, entre otras cosas, crece vegetación sobre los nichos. De momento, varios de los vecinos realizan un corte de tránsito frente al cementerio. Reclaman precisiones sobre el futuro de sus familiares. Desde el municipio aseguraron que en esta jornada se comunicaran con ellos, consignó Uno Santa Fe.

 

Fuente : diariouno

Comentários no Facebook