Maxi López, picante: »No vale la pena pegarle una patada a Icardi»

0
622

La historia de odio entre los dos futbolistas tuvo un nuevo capítulo. Luego del triunfo del Torino de Maxi sobre el Inter de Mauro, el exdelantero de River habló y desmintió los rumores sobre su festejo: «Fue una broma para mis amigos que estaban en la tribuna», aseguró

Consultado sobre si se le ocurrió tirarle una dura patada de atrás como OscarRuggeri le hizo una vez a José Luis Chilavert, el exRiver se río y aclaró: «No, estaba muy concentrado en el partido. No vale ni la pena hacer eso».

La pregunta que caía de maduro era sobre su particular festejo una vez terminado el partido, donde hizo un gesto obseno. «La situación dio que hablar. Fue producto de la felicidad. Toda mi energía estuvo volcada a festejar con mis compañeros. Tenía amigos en la tribuna y mi gesto en el festejo fue en broma para ellos. Por la situación vivida, todos imaginaron otra cosa», respondió Maxi.

«No vivo la polémica. No le meto un segundo de preocupación. Yo tengo mis valores, mis preocupaciones, mi trabajo, mi vida personal, mis hijos. Al resto, no le doy importancia», agregó al respecto.

Además, habló por primera vez de la ocasión donde le negó el saludo a Icardi en una cancha de fútbol. «Salió así. Fue más un gesto espontáneo de ese momento. Si soy sincero, todo mi tiempo y energía la aboco en tratar de hacer las cosas bien en mi trabajo y mis hijos, que es lo más importante. La mayor parte del tiempo libre trato de dedicárselo a mis hijos», manifestó López.

«Celebré el cumpleaños de Valentino, que decía que no íbamos a ganar. Yo enfoco mi energía en esas cosas. Él es muy futbolero, y decía eso porque la última vez que jugué contra el Inter (con el Chievo Verona) perdimos», contó el ex de Wanda Nara.

Comentários no Facebook