Las obras de servicios para las 430 viviendas se adjudicarán en Febrero

0
695

Según informó el secretario municipal de Infraestructura, Fabio Rivadero, las firmas MG S.A. (que construirá 232 viviendas) y Romero (que ejecutará 198 viviendas), comenzaron los trabajos en noviembre pasado con el movimiento de suelo y nivelaciones. Ahora –agregó- a nivel administrativo están en proceso de adjudicación las obras de infraestructura: “El Banco Hipotecario no había considerado dentro del pliego original las obras de infraestructura (cloacas, cordón cuneta, iluminación) por tal motivo, debieron adecuar sus anteproyectos.

Las 430 viviendas del Procrear se construyen en el sector sudeste de nuestra ciudad, en el tramo que va desde el Camino Interprovincial al este, Juan Díaz de Solís al norte, Liniers al oeste y José Ingenieros al sur. Son 12 hectáreas que fueron donadas por el municipio que están divididas en 15 manzanas.

Las viviendas en construcción, incluyen viviendas unifamiliares y multifamiliares con dos dormitorios y la construcción de un centro comercial.

Se llevará a cabo en dos etapas: 12 meses para las obras de infraestructura y los restantes para levantar las viviendas.

Atención!: En el primer trimestre de 2015 se habilitará la inscripción de postulantes para participar del sorteo que definirá la nómina de adjudicatarios. Puede ser febrero o marzo, algo que no está definido todavía. Lo que está confirmado es que se podrá realizar únicamente a través de la página web de Pro.Cre.Ar. (http://procrear.anses.gob.ar).

A estar atentos!!

Comentários no Facebook