Esta Labradora viaja sola en colectivo para llegar desde su casa a la plaza

0
733

Una perra de raza labrador sorprendió esta semana a los pasajeros de una línea de colectivos de Seattle, en los Estados Unidos, al viajar sola desde su casa hasta el parque donde sale a pasear todos los días.

Eclipse, de dos años, no es una labrador cualquiera: su dueño la entrenó para que sepa viajar sola en colectivo desde su casa, en el barrio de Belltown, hasta el parque donde sale a pasear y hacer sus necesidades, informó el sitio del canal Komo 4.

labradora2

«No es para nada complicado. Ella se sube en la puerta de casa y se baja justo en la plaza especial para perros, tres o cuatro paradas después», explicó Jeff Young, el dueño de Eclipse. Pero la primera vez que la perra viajó sola fue un accidente, ya que el hombre no había terminado su cigarrillo cuando llegó el colectivo.

«Nos separamos. Ella se subió al colectivo y yo la recibí cuando llegó al parque de perros», contó el hombre, orgulloso del sentido de ubicación de su mascota.

«Está totalmente ‘urbanizada’. Es una perra que anda en colectivo y camina por la vereda. Al menos una vez a la semana alguien me llama para decirme: ‘Tengo a tu perra’ y yo tengo que explicar: ‘Está todo bien, ella sabe lo que está haciendo'», expresó Young.

Fuente: MinutoUno

Comentários no Facebook