El PSG evalúa aceptar una propuesta de Liverpool por el Pocho Lavezzi

0
919

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi dejaría el París Saint Germain (PSG), de Francia, entidad en la cual no están conformes con su conducta y el club francés contrataría para reemplazarlo a su compatriota Nicolás Gaitán, el ex Boca Junios, quien se desempeña en Benfica, de Portugal.

El periódico deportivo portugués A Bola informó que los dirigentes del club parisino están disgustados por la manera de manejarse fuera del campo de juego de Lavezzi, especialmente después de llegar una semana tarde a los entrenamientos luego de fin de año, alargando sin justificativos sus vacaciones.

PSG aceptaría la oferta de Liverpool, de 10.500.000 euros por el ex delantero de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo, quien gana 4.500.000 euros anuales, e irían por Gaitán, quien tiene una cláusula de rescisión de 35.000.000 de euros.

Liverpool busca a Lavezzi en gran parte por el fracaso que significó la tarea del italiano Mario Balotelli, quien gana 6.000.000 de euros anuales y no rindió lo esperado.

Fuente: Télam