Acuerdo para la continuidad del programa Precios Cuidados

0
668

Las cámaras que reúnen a los principales cadenas de supermercados del país formalizaron su adhesión a una nueva etapa del plan de Precios Cuidados, que en esta oportunidad contempla la incorporación de 25 nuevos artículos, totalizando un listado de 329 productos.

El subsecretario de Comercio Interior, Ariel Langer, firmó este miércoles la renovación del acuerdo de Precios Cuidados con los representantes de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA), para el presente año, que fuera anunciado a principios de mes.

«Los autoservicios y supermercados regionales de todo el país que participan del Programa deben ofrecer un mínimo de 140 productos del listado», informó Economía.

El comunicado señaló que «varias marcas de arroz, condimentos como mostaza y jugo de limón, además de productos en rubros de higiene y alimentos, estarán disponibles en los 350 supermercados regionales y autoservicios de todo el país que participan del Programa en la actualidad».

«Los supermercados y autoservicios regionales tuvieron durante el primer año del programa un nivel de cumplimiento que superó el 75 por ciento», informó la cartera económica.

Se aplican lo Precios Cuidados en nuestras góndolas?

 

Fuente; Diario Registrado

Comentários no Facebook