Este lunes 17 de agosto, desde las 11 en el Superdomo de San Francisco, tendrá lugar la actividad central proyecto “San Francisco, Capital de la Comida Piemontesa”. La misma es abierta a toda la comunidad
Durante la jornada, los chefs italianos los chefs y profesores Giuseppe Lo Bello y Franco Brignone brindarán una clase magistral de cocina piemontesa en vivo, en la que compartirán técnicas, ingredientes, recetas y parte de la historia de esta tradición gastronómica.
La propuesta contará también con espacios de degustación, puestos de aperitivos y comidas.
La actividad tendrá entrada libre y gratuita y será una oportunidad para disfrutar en familia, conocer a los chefs y acercarse a los sabores que forman parte de la identidad de San Francisco.
El encuentro permitirá, además, presentar a la comunidad el trabajo que ya se desarrolla junto con los establecimientos gastronómicos y dar a conocer la Red Gastronómica Piemontesa.