El intendente García Aresca entregó una ayuda económica al Club Sportivo Belgrano

0
348

El intendente Ignacio García Aresca hizo entrega de una ayuda económica al Club Sportivo Belgrano para colaborar en la recaudación de dinero que lleva adelante la institución de barrio Alberione, destinada a la iluminación del predio Nicolás Losano.

“En representación de los vecinos de la ciudad, desde el municipio hicimos entrega de un apoyo económico al club para colaborar y acompañar a la institución con la pollada que están organizando para el próximo fin de semana, con el objetivo de recaudar fondos para la obra de iluminación en el predio `Nicolás Losano´”, dijo al momento de la entrega el intendente García Aresca.

“Sabemos cómo trabajan los dirigentes de Sportivo, la responsabilidad y la pasión con la que lo hacen. Las instituciones crecen gracias al apoyo de todos, desde los que trabajan y dejan todo por el club hasta el acompañamiento de los hinchas, que es fundamental. Sportivo Belgrano representa a la ciudad en todo el país, por eso para mí es una alegría poder acompañarlos con esta colaboración”, concluyó el mandatario municipal.

Por su parte, el presidente del Club Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui, expresó: “Es un honor recibir la visita del intendente en nuestra institución y contar con su apoyo constante. En momentos difíciles como el que estamos viviendo, contar con el apoyo municipal es muy importante para seguir proyectando obras en el club”, agregó.

El mandatario de “la verde” añadió que “como presidente y representante de todos los socios, estoy agradecido a la ayuda recibida de parte de Ignacio y también a la colaboración de los socios e hinchas que están adquiriendo las tarjetas para la pollada del domingo, lo que nos permitirá realizar obras que contribuyan al crecimiento de la institución”.

Comentários no Facebook