Ulises Bueno no pudo cantar en ShowMatch y se indignó con la producción

0
906

Ulises Bueno había sido convocado para cantar en la apertura de la ronda de cuarteto en el Súper Bailando. Sin embargo esto no ocurrió. Su participación se canceló a último momento y el cantante cordobés se enfureció con la producción de Showmatch.

El artista se indignó con la producción de Showmatch, porque le cancelaron a último momento para que cante en la apertura de la Ronda de Cuarteto.

Ulises Bueno había sido convocado para la apertura de la ronda de cuarteto en el Súper Bailando 2019. El cantante cordobés iba a tocar con su banda en la apertura de ese ritmo durante la gala del martes en Showmatch, acompañando a Cinthia Fernández y Martín Baclini, que fue la primera pareja en pasar por la pista. Sin embargo, esto no ocurrió por falta de tiempo y el cuartetero se retiró muy enojado de los estudios de la Corte, que es donde se graba el programa de Marcelo Tinelli.

Según contaron en en el programa “Los ángeles de la mañana”, Ulises Bueno fue el martes al piso de Showmatch, ensayó con sus músicos y esperó para salir a escena en un camarín, pero la sentencia se extendió más de los previsto y el inicio del cuarteto quedó postergado para la gala del próximo jueves.

La periodista Maite Peñoñori, cronista de “Los ángeles de la mañana”, quien vió el momento exacto en el cual Ulises se retiraba, contó: “Se fue enojado, no quiso hablar con los medios. Pasó muy rápido y solo le contestó a una cámara que era de Córdoba”.

Por su parte el conductor de LAM Ángel de Brito opinó sobre la actitud del cuartetero: “Está muy en divo. El Potro era mucho más simpático y muy amable con los cronistas que lo iban a esperar en los canales. Daba notas todo el tiempo, Ulises se la cree bastante”.

FUENTE: La 100

Comentários no Facebook