Luli Torn y su parecido con Nancy Duplaá

0
3685

Desde el capítulo uno de la tira de Underground, la actriz la rompe en su rol de «Antonia», en su juventud.

100 días para enamorarse es un éxito de la pantalla chica y, entre las claves, están sin dudas la elección actoral. La tira de Telefe despliega nombres que se imponen y, además, invita a conocer más a jóvenes revelaciones…

Este es el caso de Luli Torn, la encargada de personalizar a Antonia (Nancy Dupláa) en sus adolescencia. Es que, desde el minuto uno de la ficción al aire, corrieron codazos por el sorprendente parecido y sus cualidades escénicas.

En una entrevista con la revista Pronto, la joven artista de 24 años contó las repercusiones tras el suceso. «¿Qué nos dicen Nancy y Carla Peterson de nuestro trabajo? (en referencia a la dupla que compone con Abril Sánchez, quien caracteriza a Laura) ¡Están shockeadas! El otro día conocí a Pablo Echarri y se quedó sorprendidísimo conmigo. Me dijo que soy igual a cuando conoció a Nancy», relató Luli.

Y divirtió con una sorprendente declaración: «¡Dice que soy más (a Nancy) que la hija de ellos, Morena!».

Hija de médicos, confesó al semanario que desde los 6 años tiene clara su vocación actoral: «Terminé el secundario y me mudé a Buenos Aires para estudiar teatro. No fue fácil conseguir los primeros trabajos, pero mi frase de cabecera es ‘persevera y triunfarás’. Y me funciona». De hecho, además del ritmo de la tira, ella hace tres obras de teatro: Clarividentes, dirigida por Javier DaulteUna fuga de agua, en el Espacio Callejón; y La luz holandesa, en el IUNA.

FUENTE: Ciudad Magazine

Comentários no Facebook