San Isidro recibe a Libertad de Sunchales

0
656

Este viernes en un nuevo compromiso de la Conferencia Norte de La Liga Argentina, desde las 21 y en el Severo Robledo, San Isidro será anfitrión de Libertad de Sunchales. Arbitran Danilo Molina y Fernando Sampietro.

Con el objetivo de levantarse de la caída del pasado domingo ante Hindú en el Nido de los Halcones, este viernes San Isidro vovlerá a oficiar de local para ser anfitrión de la visita de uno de los equipos más fuertes de la competencia. Desde las 21, recibirá a Libertad de Sunchales en el Severo Robledo de calle Corrientes en el que será el cuarto enfrentamiento entre ambos en la presente temporada de la Liga Argentina.

 Previamente al choque de mañana, «halcones rojos» y «tigres» se han medido tres veces con un historial favorable a los de Sunchales que han salido victoriosos en los dos duelos que se jugaron en dicha ciudad santafesina, mientras que San Isidro se quedó con el triunfo en el único partido que ambos disputaron en San Francisco a principio de temporada y en el marco de la primera fase del torneo.

Libertad llega al partido, segundo en las colocaciones de la Conferencia Norte con una marca de 14 ganados y 5 perdidos. En calidad de visitante, su record también es positivo con 5 triunfos y 4 derrotas.  En su último encuentro, los de Saborido, vencieron este miércoles a Villa San Martin por 78 – 65 en Sunchales.

Previa:

  • San Isidro: Muller, Sciutto, Pineda, Okoye, Durley, Pérez Tapia, Feder Ponce, Aimaretti, Rossi, Bono, Pérez, Tarasco.

D.T.: Julián Pagura

  • Libertad: Copello, Barovero, Eseverri, Zago, Ruiz González, Landoni, Maretto, Alonso, A., Alonso, M., Breques, Blasi.

D.T.: Sebastián Saborido

  • Hora: 21
  • Estadio: Severo Robledo
  • Árbitros: Danilo Molina y Fernando Sampietro.
  • Comisionado técnico: José Albert

Comentários no Facebook