Alberione toma testimonio a médicos de esposa de Ferrero y aclara que éste no está imputado

0
914
(Foto de archivo)

Luego de los allanamientos realizados en la casa y en la veterinaria de Roberto Ferrero, el fiscal de Casos Complejos Bernardo Alberione, a cargo de la investigación de lo sucedido con la salud de la esposa del profesional, aclaró que éste no está imputado.

«Estamos investigando y luego de reunir todos los elementos veremos la situación que reviste cada uno de los involucrados, si hay una causa penal, si hay elementos que avalen una imputación, pero por el momento solo hay una investigación que está en curso», dijo Alberione.

Y añadió que se encuentra en etapa de recolección de testimonios de los profesionales médicos que asisten a la esposa de Ferrero, «historias clínicas, todo lo que sea necesario para determinar qué fue lo que originó el estado de salud de esta mujer, la cual se encuentra en coma».

Los veterinarios Roberto Ferrero y Hernán Vietti Colomé, cuando eran socios y amigos. 

 

Recordemos que los allanamientos en la mañana del miércoles pasado, en Lamadrid esquina Buenos Aires y luego en la vivienda del veterinario, en calle Lamadrid 2254, se efectuaron tras las acusaciones de intento de homicidio efectuadas por el exsocio y colega de Ferrero, Hernán Vietti Colomé.

Carina, esposa de Ferrero continúa internada desde el pasado 6 de febrero en una clínica de la ciudad en coma inducido. Se buscaban secuestrar los medicamentos que consumía la mujer para bajar de peso y que habría adquirido por Internet.

El operativo fue ordenado a partir de la declaración como testigo de Vietti Colomé (40), quien se encuentra detenido en la causa que investiga el homicidio de Jorge «el Turco» Jaider (57), hecho acaecido el 22 de septiembre de 2017 en la veterinaria de calle Iturraspe que pertenecía al veterinario ahora preso en Bouwer. 

Vietti acusó a su colega de armar un plan para eliminar a su esposa Carina y que para ello habría adquirido en Internet una sustancia tóxica que, mezclada con anestesia, podía provocar la muerte de una persona sin dejar rastros en el cuerpo.

 

Fuente: La Voz de San Justo

Comentários no Facebook