El centro se prepara para recibir un nuevo domingo de Peatonal

0
705

Se presentarán Achalay Malambo, el ballet de Mario Bessone; Alma Sachera; Petty Medina; Cuti Barbosa; Silvina Monesterolo; el dúo “Cantorcitos”, integrado por Culi Taborda y Denis Pineda; Los Pregoneros de Salta; y Cumbiaravana.

Asimismo, como cada semana, estarán presentes las distintas colectividades con sus puestos de comidas y bebidas ofreciendo cosas ricas a quienes quieran cenar en el lugar, y el Paseo de los Artesanos.

Cabe recordar que la próxima semana “La Peatonal de la 25” no se realizará debido a que el espectáculo local tendrá su mirada puesta en el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural y que tendrá como platos fuertes a los artistas Jorge RojasLa Oreja de Van Gogh, el Paz Martinez y Dyango.

“Traemos un espectáculo renovado”

Una de las agrupaciones que tendrá la oportunidad de presentarse en el escenario este domingo será Alma Sachera, compuesta por tres integrantes: Javier Saldarini en violín, Leandro Vivas en percusión y Claudio Carrizo en guitarra rítmica y voz.

Se trata de un grupo que cuenta con violín, que es el instrumento que reemplaza de alguna manera la primera guitarra, que hace los punteos; percusión, que en un principio era solamente bombo y ahora agregó algunos accesorios; guitarra rítmica y voz.

Comentários no Facebook