Con Jorge Rojas, arranca el Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción

0
752
Jorge Rojas, 15 Festival de la Buena Mesa 2016

A partir de hoy dará comienzo el tradicional festival que realiza la Municipalidad de San Francisco en conjunto con las colectividades. Hoy tendrá como atracción principal a Jorge Rojas.

El predio de la Sociedad Rural de San Francisco será el encargado de recibir al público para que pueda degustar de los tradicionales platos de las colectividades y ademas presenciar buenos espectáculos.

Además de Jorge Rojas, que será el cierre de la primera de las tres noches, hoy actuarán El “Mudo” Esperanza, Fabio “La Mole” Moli y artistas locales. Conducirán hoy Rebecca Bortoletto y Sergio Castro.

Cabe destacar que para el día sábado se espera la presencia estelar de la Oreja de Van Gogh y para el domingo estarán Paz Martínez y Dyango.

Desde el municipio informaron que la entrada general al predio será gratuita para los menores de 10 años, aunque sí deberán abonar luego en el caso de que quieran ingresar a una de las sillas numeradas, es decir, en el óvalo central o las tribunas. Los precios en estos lugares varían por sector y por noche (ver abajo el detalle).

Entradas y precios 

A partir de este viernes, la venta se trasladará a la boletería de la Sociedad Rural, desde las 10 hasta el comienzo de los shows principales.

Las entradas también pueden comprarse en cualquier momento vía internet en www.edenentradas.com.ar. Las formas de pago son contado efectivo, Tarjeta Naranja, MasterCard, Visa y Mercado Pago.

Viernes 9 de febrero: Jorge Rojas, El “Mudo” Esperanza, Fabio “La Mole” Moli y artistas locales. Entrada general: 150 pesos ($30 canjeables por comida en las colectividades), plateas $200  y tribuna $50 (por orden de llegada).

Sábado 10: La Oreja de Van Gogh, Alejandro Gardinetti, Los Cuatro Rumbos y Coki Ramírez. Entrada general: $150 pesos ($30 canjeables por comida), plateas $300 y tribuna $100 (por orden de llegada).

Domingo 11: Paz Martínez, Dyango, QV4, Chango Juárez, La Clave. Entrada general: $150 ($20 canjeables por comida), platea $150 y tribuna $50 (por orden de llegada).

 

En caso de lluvia…

Desde la organización, a cargo de la Municipalidad de San Francisco, informaron que el pronóstico para el fin de semana fue variando a lo largo de estos días y que se tomaron algunos recaudos para la lluvia, como la colocación de una lona que cubrirá el suelo en caso de lluvias, para que no se forme barro y el mismo sea transitable.

Verónica Duffy, secretaría de Economía municipal, señaló que las posibles lluvias pronosticadas no serían de mucha intensidad. «Vamos siguiendo el pronóstico y es muy variable, pero no hay tormentas pronosticadas. Pero de todos modos el predio está preparado para que no se forme barro y se pueda transitar», aseguró.

No está previsto un cambio de lugar en caso de lluvias que no permitan el desarrollo del evento.

Las puertas del predio se abrirán a las 19:30 y los espectáculos comenzarán a las 21. Los shows principales de cada noche están previstos entre las 24 y las 00:30 de cada jornada.

Comentários no Facebook