Hoy será el tercer domingo a pura música y comidas en La Peatonal

0
757

Este domingo 21 de enero la Municipalidad de San Francisco convoca a la tercera noche del ciclo La Peatonal de la 25, el evento de verano para que las familias disfruten una propuesta diferente a puro baile y música a cargo de artistas locales. Además completan la noche-que arranca a partir de las 20- la gastronomía de distintas colectividades y de locales comerciales que se encuentran en el centro.

En esta oportunidad se subirán al escenario principal Nilda Vega, Walter  Sereno, Los Peregrinos, Gabriel Artero, Entre Amigos, Grupo Impacto y el cierre estará a cargo de Claudio y la Banda Brillante.

Los asistentes podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas típicas de las colectividades cubana, mexicana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero. Además de las distintas ofertas del Paseo de Artesanos, que no solo convoca creadores locales sino también de la región y provincia.

Por quinto año consecutivo “Claudio y la Banda Brillante” llevará su espectáculo al escenario de La Peatonal para cerrar la noche a puro baile con cumbia y cuarteto.

Por otro lado Claudio Gudiño aseguró que para la presentación de este domingo prepararon un repertorio de cumbias y cuartetos para que la gente disfrute y baile.

Por otro lado, el grupo se encuentra trabajando en la grabación de su decimoquinto material discográfico. “Todavía no tiene nombre pero la idea es finalizarlo dentro de un mes y medio. Vamos despacio pero seguro y con algún tema nuestro”, contó Claudio.

Además la banda viene participando y siendo convocada en importantes eventos tanto en nuestra  provincia como en Santa Fe. Su objetivo para este año es continuar afianzándose en dichos espectáculos.

(Foto: Los integrantes de «Claudio y la Banda Brillante»)

Comentários no Facebook