Sportivo Belgrano fue derrotado y goleado en Pergamino

0
55230

Por la decimosexta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano perdió 4-1 ante Douglas Haig de Pergamino.

En la primera etapa el local lo comenzó ganando desde temprano. A los 9 minutos y en la segunda llegada al arco de Portigliatti, Hernán González abrió el marcador luego de una buena jugada de Montelongo. Sportivo intentó reaccionar pero nuevamente recibió un golpe, Horacio Martínez ingresó con pelota dominada por el costado izquierdo y decretó el 2-0 para el «fogonero».

En el segundo tiempo el equipo que conduce Ariel Giaccone salió decidido a buscar el descuento para meterse en partido sin embargo el entusiasmo se diluyó cuando Hernán González enganchó en el brode del área y con gran categoría puso el 3-0 para el local. Fue el golpe de nocaut para la «verde» que logró descontar por intemedio de Ezequiel Gaviglio pero no pudo en un partido que se hizo cuesta arriba desde los primeros minutos de partido. En 39, cuando el partido se moría, Hernán González de penal y tras una gran atajada de Portigliatti, puso el resultado final 4-1 para los locales.

El descuento de la «verde», que continúa siendo el único escolta de Central Córdoba, fue convertido por Ezequiel Gaviglio mientras que Hugo González en tres oportunidades y Horacio Martínez señalaron los tantos del dueño de casa.

Por la decimoséptima fecha, el jueves a las 21 horas, Sportivo Belgrano recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Oscar C. Boero.

Síntesis

Douglas Haig: Rodrigo Barucco; Nicolás Henry, Franco Flores, Carlos Jaime  y Carlos Marcolongo; Guillermo Pereyra, Ignacio Ameli, Yair Arismendi e Ignacio Anívole; ; Horacio Martínez y Hernán González. SUPLENTES: Nicolás Maza, Ezequiel Santángelo, Victoriano Frágola, Pablo Mazza, Facundo Cejas, Lucas Defrancesco y Emiliano Franco. DT: Sergio Giovagnoli

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Martín Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; Gaspar Triverio, Rodrigo Bareiro y David Muller; Juan Manuel Aróstegui. SUPLENTES: Federico Cosentino, Nahuel Rodríguez, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Juan Pablo Francia, Nicolás Moreno y Ezequiel Gaviglio DT: Ariel Giaccone

Árbitros: Darío Martínez Rojas. Carlos Mihura y Ernesto Callegari.

Goles: González 9 PT (DH) Martínez 33 PT (DH) González 7 ST (DH) Gaviglio 25 ST (SB) González 39 ST (DH)

Cambios: Frágola por Martínez (DH) Francia por Bareiro (SB) Gaviglio por Triverio (SB) Franco por Anívole (DH) Santángelo por Pereyra (DH)

Comentários no Facebook