San Lorenzo se alejó de la pelea por el título. Hoy se la juega River

0
800

San Lorenzo sufrió una derrota de local ante Aldosivi de Mar del Plata y prácticamente dilapidó sus chances de pelear por el título. «El Tiburón» sorprendió y se impuso por 1-0 en el Nuevo Gasómetro, en el partido válido por la fecha número 25 del torneo de Primera División.

Con la derrota, San Lorenzo quedó con 46 puntos, seis por debajo de Boca. Por el momento, es el único escolta, aunque River podría superarlo en la tabla. «El Millonario» suma 45 unidades pero tiene dos partidos menos.

Por su parte, River se entrenó por la tarde del domingo y Marcelo Gallardo decidió que irá con el mejor equipo que tiene a disposición este lunes ante Gimnasia y Esgrima La Plata. El encuentro, que se disputará en el Bosque a partir de las 21:15, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de El Trece, será vital para que el Millonario no le pierda pisada al Xeneize.

Clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores como líder de su grupo, River intentará continuar por la buena senda luego del Superclásico ganado en la fecha pasada en la Bombonera. Con el juego pendiente ante Atlético en Tucumán, si el Millonario vence al Lobo se acercará a cuatro unidades del puntero Boca.

Comentários no Facebook