San Isidro perdió y quedó eliminado del TNA

0
817

El equipo local no pudo en el cuarto punto de la serie y cayó derrotado frente Hindú por 80 a 76.

En el primer cuarto la visita demostró porque fue el uno en la fase regular metiendo un parcial notable de la mano de sus perimetrales. Paletta manejó la batuta de su equipo terminando con diez puntos. Los Halcones no pudieron defender bien y se complicaron en ofensiva para irse perdiendo 11 a 28.

En el segundo parcial el “santo” creció de la mano de sus jugadores internos y se volvió a meter en partido llegando a estar a seis puntos. Sobre el final Hindú se despertó y pudo volver a estirar la diferencia para cerrar el cuarto 34 a 45 a su favor.

En el tercer período los dirigidos por Pagura salieron decididos a acortar la diferencia en el electrónico. Con un Durley intratable en la zona pintada limó la ventaja que tenía la visita en el tanteador y logró ponerse a tres puntos. El “bólido verde” ya no era el mismo y le costaba defender y contragolpear.

En el último cuarto el dueño de casa logró pasar al frente e incluso sacar tres de ventala a la salida de un minuto con una bandeja de Sciutto. Pero un triple de Fernández clave cuando el partido estaba palo y palo le dio vida a un Hindú que parecía desgastado. Al “santo” le costó cerrarlo y la visita se llevó la victoria.

fuente: DiarioSports

Comentários no Facebook