San Isidro ganó y llevó la serie a un cuarto juego

0
808

San Isidro venció a Hindú de Resistencia 72 a 65 en el «Nido» y estiró la serie a un cuarto juego que será el viernes, otra vez en calle Corrientes.

El equipo local salió con pura actitud desde el inicio del partido. González se hizo amo y señor de la zona pintada y desde allí empezó a construir sus fortalezas. Por el lado visitante, el extranjero Jones por momento se trasformó en una pesadilla (terminó siendo el goleador del juego con 20).

El mejor San Isidro se vio en el tercer cuarto. En ataque tuvo fluidez llegando a sacar una ventaja de 14 puntos. Igualmente Hindú no se resignó, corrió en un par de oportunidades la cancha y volvió a ponerse en juego.
En los último 10, parecía que el rojo lo tenía controlado. Un triple de Jones y una corajeada de Mora dejó el lumínico 67 a 64 a falta de poco más de un minuto. Allí apreció Martín Müller con una “bomba” de tres puntos para hacer explotar el “Robledo”.
San Isidro lo ganó bien, con firmeza en momentos cumbres de la noche y así aumentó su confianza de cara a este viernes, día en el cual se jugará el cuarto punto.

fuente: DiarioSports

Comentários no Facebook