Sergio Ramos, el hombre de los goles importantes en Real Madrid

0
542

Sergio Ramos, el hombre de los goles importantes en Real Madrid

Fútbol internacional

El empate frente a Barcelona en el clásico obliga al repaso por otras conquistas clave del defensor en el club merengue.

Ramos agradece. Hizo otro gol memorable. (AP)

Ramos agradece. Hizo otro gol memorable. (AP)

Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo. En el clásico de España el que se llevó todos los flashes fue Sergio Ramos, con el gol a los 90 minutos que sentenció el 1-1 en el Camp Nou entre Real Madrid y Barcelona. Lo cierto es que no es la primera vez en la que el defensor se destaca. Aquí un repaso por sus mejores actuaciones.

24 de mayo de 2014 En Lisboa, Real Madrid llegó a la tan ansiada Décima. En la final de la Liga de Campeones, los de Ancelotti estuvieron a punto de perder con Atlético de Madrid pero fue Sergio Ramos el que lideró la épica con su gol a los 92 minutos que les permitió ir a la prórroga, donde aparecieron Bale, Marcelo y Cristiano para darle la corona al equipo blanco.

20 de diciembre de 2014 Es una fecha que seguramente recuerdan los hinchas de San Lorenzo. Ese día disputaron la final del Mundial de Clubes frente a Real Madrid. Lejos de los cuidados a las estrellas del ataque merengue, el que sepultó sus esperanzas fue Sergio Ramos al abrir el triunfo, que sería de 2 a 0 por el tanto de Bale. El defensor también le había marcado a Cruz Azul en semifinales.

28 de mayo de 2016 La Undécima le tenía reservada un lugar especial al defensor. El rival era, otra vez, Atlético de Madrid y Sergio Ramos iba a convertir en Milán para abrir el triunfo, que tampoco se definió en el tiempo regular sino en los penales. Allí también convirtió el defensor para darle un nuevo título a su equipo.

9 de agosto de 2016 Más cercana en el tiempo fue la Supercopa de Europa. El rival era otro español: el Sevilla de Jorge Sampaoli. Pese a que arrancó en ventaja, Real Madrid se encontró dos goles abajo en el complemento. Carvajal descontó a los 81 pero fue a lo 93 cuando Sergio Ramos conquistó el 2-2 que forzó la prórroga, donde se dio el triunfo que le entregó otro trofeo al club blanco.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook