River-Boca: Diego Abal será el árbitro del Superclásico

0
533

River-Boca: Diego Abal será el árbitro del Superclásico

Fútbol local

Jugarán el próximo domingo en el Monumental, por la decimotercera fecha del campeonato a las 17.

Diego Abal será el árbitro del Superclásico en el Monumental. (Marcelo Carroll)

Diego Abal será el árbitro del Superclásico en el Monumental. (Marcelo Carroll)

El Superclásico entre River y Boca en el Monumental por la fecha 13ª del Torneo local ya tiene árbitro. El sorteo determinó que Diego Abal dirija el próximo domingo en el Monumental.

Ese juez dirigió dos Superclásicos amistosos con buen recuerdo para los xeneizes. El último fue en enero de 2015 (Boca se impuso 5-0 en Mendoza) y en el verano de 2012 en Chaco, cuando River aún jugaba en la B Nacional, fue 2-0 para los de Primera.

En declaraciones al canal TyC Sports dijo que el Superclásico lo encuentra «asentado y maduro». «Me tocó, un premio, me llegó y listo, lo disfruto. No lo tomo como algo que me cambia la vida”, agregó. “Uno arranca y se olvida todo», siguió.

El colegiado dirigió el clásico de Avellaneda y se refirió a ese partido: “Me felicitaron». «Hago vida normal, salgo a entrenar, me junto con mis amigos. Uno trata de estar lo más normal posible en un país muy futbolero», terminó.

En tanto, Saúl Laverni será el pito en el encuentro de San Lorenzo-Unión, mientras que al puntero Estudiantes frente a San Martín de San Juan lo dirigirá Federico Beligoy.

Por último, la AFA también confirmó que la final de la Copa Argentina entre River y Rosario Central (próximo jueves 15 de diciembre a las 21.10 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba) será arbitrada por Patricio Loustau.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook