Cristian Díaz: “De Olimpo me sacaron los violentos”

0
549

Cristian Díaz: «De Olimpo me sacaron los violentos»

Fútbol local

“Gracias totales a la barra, por lo armado del otro día, por las últimas visitas a fumarse sus porros en el entrenamiento y tratar de no ayudarnos», disparó el DT.

Cristian Díaz brindó una conferencia de prensa al irse de Olimpo. (@Olimpo_Oficial)

Cristian Díaz brindó una conferencia de prensa al irse de Olimpo. (@Olimpo_Oficial)

“A mí de Olimpo me sacaron los violentos” dijo esta mañana Cristian Díaz, tras despedirse del plantel en el estadio Roberto Carminatti, antes de la práctica.

Anoche, el club bahiense informó, vía Twitter, que había alcanzado un acuerdo con el entrenador para deshacer el vínculo iniciado en febrero de este año, cuando arribó para reemplazar a Diego Osella.

“La bandera del sábado estaba muy linda, bien armadita» señaló el entrenador sobre la inscripción “Andáte Díaz” pintada con letras negras sobre un paño blanco que apareció colgada en el alambrado de la tribuna de calle O´Higgins, en el sector de los socios olimpienses, en el partido ante San Lorenzo, en el que Olimpo cayó por 2 a 1.

Mirá también: Caruso Lombardi se fue de Huracán por los malos resultados

Después de agradecer a todos los que acompañaron en la gestión de casi diez meses, entre los que mencionó a los futbolistas, Díaz le envió un mensaje irónico a la barra olimpiense que, según el entrenador, estuvo acosando su trabajo en los últimos tiempos.

“Gracias totales a la barra, por lo armado del otro día, por las últimas visitas a fumarse sus porros en el entrenamiento y tratar de no ayudarnos. También un gracias a ellos, porque a partir de eso yo puedo decirle a mis hijos cada día que se levantan qué deben hacer y qué no deben hacer en la vida y cuál es el camino correcto para ganarse la vida” disparó Díaz.

El técnico resaltó también el mal momento que le hicieron pasar los barras a los jugadores, queriendo que Olimpo perdiera.

“Listo. Les salió bien, tal cual lo habían planeado. Creo que el laburo del sábado lo hicieron realmente bien. Creo también que le erraron el partido, el rival y sobre todo el rendimiento del equipo” comentó el entrenador, sobre el nivel que mostró Olimpo el sábado, en el cual estuvo cerca de empatar ante San Lorenzo.

Mirá también: De la mano de sus goleadores, San Lorenzo se recuperó y sigue a tiro

“Esto es así. Los barras no tienen por qué estar dentro de los predios y sin embargo han estado. Creo que son luchas que los dirigentes dan, pero muchas veces están perdidas y nosotros somos rehenes de eso” comentó Díaz.

Tras su despedida, el coordinador de inferiores Juan Barbas quedó a cargo en forma interina del equipo e irá al banco contra Racing, el próximo fin de semana en Avellaneda.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook