Vio la moto que le robaron, afuera de una escuela ,denunció y la recuperó

0
504

Un vecino de nuestra ciudad  por medio del número de emergencias policiales 101 dia aviso  que en la esquina de las calles Trigueros y Belgrano, donde funciona el Ipem Nº 96 “Prof. Pascual Bailón Sosa” se encontraba estacionada su motocicleta, marca Guerrero Trip 110 de color negro a la cual le faltaba la chapa patente, vehículo que le había sido robado días atrás.

 

Constituido el personal policial, verificando el número de motor procedió al control del motovehículo constatándose que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro con fecha 21 de octubre de este año. La actuación policial se concretó frente a la joven que había denunciado la sustracción.
Los uniformados entrevistaron a la directora del establecimiento educativo a los fines de conocer quiÉn se conducía en el rodado, allí se supo que era un adolescente de 15 años, se convocó a la madre del jovencito la cual informó que a la moto la habían adquirido días atrás.
Consultado el fiscal Oscar Gieco, se procedió al secuestro del rodado trasladándolo a la Departamental San Justo donde se labraron las actuaciones pertinentes.

Comentários no Facebook