Una canción de la hinchada de Racing, entre las diez mejores del mundo

0
494

Una canción de la hinchada de Racing, entre las diez mejores del mundo

Fútbol

El sitio «We Speak Football» armó un ranking y un tema de los hinchas del equipo de Avellaneda está en el octavo lugar.

La hinchada de Racing, reconocida en un sitio inglés. (Jorge Sánchez)

La hinchada de Racing, reconocida en un sitio inglés. (Jorge Sánchez)

La hinchada de Racing es de las más fieles de Argentina. Pero además es una de las más creativas para componer canciones de aliento. Así fueron reconocidos por el sitio We Speak Football que realizó un ranking con las mejores diez canciones de cancha del mundo y una de La Academia figura en el octavo lugar.

El tema, con la melodía de la canción «Para no olvidar» de la banda Los Rodríguez -liderada por Andrés Calamaro-, fue elegida entre cantos emblemáticos del fútbol europeo. Entre ellos de las hinchadas más numerosas como la del Manchester United, Borussia Dortmund y Liverpool. También hay algunos hallazgos de la hinchada del Wydad de Casablanca, de Marruecos; y del Aris Salónica, de Grecia.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook