Talleres venció a Patronato y puso fin a su racha positiva

0
602

Tras una racha positiva de tres victorias consecutivas, Patronato cayó este domingo frente a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes. A los 38 minutos del complemento Sebastián Palacios puso fin a la unidad sin goles y marcó el 1 a 0 para los locales, que se quedaron con los tres puntos. Cabe señalar que este choque fue el primero entre ambos en la máxima categoría del fútbol nacional, registrándose dos partidos en la B Nacional. El juego se dio por la novena fecha del Torneo de Primera División 2016/17 y contó con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Cuando parecía que el encuentro iba a terminar en empate, con un Patronato que resistía y buscaba sorprender de contra, Talleres sorprendió y se puso en ventaja. Sebastián Palacios se filtró entre la defensa “Rojinegra” y colocó la pelota pegada al palo derecho de Bértoli, marcando el 1 a 0.

Patrón presentó para este partido la misma alineación que le ganó a Banfield 2 a 0. Desde el regreso del arquero titular el conjunto paranaense venía mostrando su mejor cara, alcanzando una seguidilla de victorias que buscaba estirar en Córdoba. Durante los últimos días el DT junto al cuerpo técnico y médico de la institución, se preocuparon mucho en poder recuperar a varios futbolistas. Sebastián Bértoli, quien no se encuentra al ciento por ciento, fue uno de ellos. El capitán, de todas maneras, estuvo presente. Además el defensor Renzo Vera y los volantes Marcelo Guzmán y Gonzalo Espinoza debieron hacer ejercicios de kinesiología durante la semana para poder estar bien físicamente y ser de la partida.

 

En la próxima fecha Patronato recibirá a San Martín de San Juan en el Estadio Grella, en un choque fundamental para volver a la senda ganadora y “engordar” el promedio frente a un rival que tiene su mismo objetivo: permanecer en Primera División.

The post Talleres venció a Patronato y puso fin a su racha positiva appeared first on 9 Ahora.


Talleres venció a Patronato y puso fin a su racha positiva
Deportes

Comentários no Facebook