Se encontraba en libertad condicional y volvio a caer por el mismo delito

0
569

Quien habría sido identificado como Ezequiel Benítez (25) se encontraba en libertad condicional luego que en el mes de abril integrantes de la FPA lo detuviera como supuesto autor de narcomenudeo y el pasado fin de semana fue otra vez detenido por el mismo delito.
Durante el fin de semana, efectivos de la FPA provistos de una orden judicial allanaron una vivienda de calle Suipacha al 300. En el lugar secuestraron varias dosis de clorhidrato de cocaína de máxima pureza, la suma de $ 4.900, dos teléfonos celulares y otros elementos relacionados al fraccionamiento del estupefaciente.
El procedimiento y la posterior detención del joven fue a consecuencia de una investigación preliminar desarrollada por la FPA, que ante la certeza que en el lugar se continuaba con la venta de sustancias prohibidas, procedieron a allanar la vivienda con orden de la fiscalía del fuero provincial antinarcotráfico.
Los efectivos que participaron del procedimiento realizaron una minuciosa requisa del interior de la vivienda lo que les permitió hallar el estupefaciente que presuntamente se comercializaba en el lugar.
El joven fue puesto a disposición del fiscal del fuero antinarcotráfico siendo trasladado en primer término a la Alcaidía de la departamental San Justo, en donde quedó alojado a disposición del fiscal Bernardo Alberione, quien seguramente en los próximos días le tomará declaración indagatoria y decidirá su situación procesal.

Comentários no Facebook