Se concretó la última charla de Seguridad Vial del año 2016

0
467

Se llevó a cabo la última charla sobre Seguridad Vial correspondiente al año 2016, en el marco del Programa de Cultura Vial de la Municipalidad de San Francisco. La misma tuvo lugar en el Colegio Superior San Martín de nuestra ciudad.

 

«Nos encontramos en el Colegio San Martín, dando cierre a todas las charlas de Cultura Vial que se desarrollaron durante este año durante la gestión del intendente Ignacio García Aresca. Este programa municipal contó con charlas viales en todos los colegios en los niveles primarios y secundarios, en Centros Vecinales, instrucciones privadas y para todos aquellos que lo solicitaron en la Dirección de Policía Municipal y en la Secretaría de Gobierno. El mismo parte desde la Secretaría de Gobierno y desde la Secretaría de  Desarrollo Económico, Social y Educativo, y la verdad que estamos muy agradecidos con todas las instituciones de la ciudad que se adhirieron a nuestro programa, el cual vamos a continuar ya que existen muchas costumbres y malos hábitos que debemos cambiar, y la educación es fundamental, por lo que debemos hacer hincapié en la toma de conciencia y en el respeto a las normas viales», manifestó el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello.

 

El funcionario destacó además el trabajo realizado en esta institución respecto a reforzar valores y aspectos sobre el cuidado de la vida y las normas de tránsito, temas que son abordados en las charlas que brinda el municipio.

 

Por su parte, la profesora Alina Francisca de la materia Tecnologías de la Información y la Comunicación de 5º año, turno mañana, especialidad Sociales, brindó detalles sobre el trabajo realizado por los estudiantes en torno a la problemática del uso del casco, con la promoción de una campaña e intervención colectiva dentro de la institución.

Comentários no Facebook