River fue más pero el “Pincha” consiguió el empate y sigue invicto

0
538

Pese al esfuerzo de River, Estudiantes sigue invicto y puntero en el Torneo de Primera División. El encuentro terminó 1 a 1 y vos lo viviste por la pantalla de Canal Nueve Litoral. El cotejo se jugó en el estadio Tomás A. Ducó, de Huracán, porque el Monumental fue ocupado por el recital de los Guns N’ Roses. Por ese motivo, los de Gallardo oficiaron de local en cancha ajena.

El “Millonario” se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo y vencía 1 a 0 al “Pincha”. El gol lo hizo Lucas Alario, de penal a los 43 minutos, luego de una falta sobre Sebastián Druissi dentro del área. La decisión del árbitro Diego Abal dejó muchas dudas y hubo reclamos por el lado de la visita.

El envión anímico hizo que los dirigidos por el “Muñeco” arrancaran mejor la parte complementaria. Sin embargo, cuando era todo de River, Estudiantes empató el partido a los 13 minutos con gol de Carlos Auzqui. El delantero entró por el segundo palo y detrás de todos los defensores, para meter un cabezazo que dejó sin chances al arquero Augusto Batalla. La jugada se inició luego de un error en la salida del paraguayo Jorge Moreira.

El partido continuó con buenas iniciativas “Millonarias”, dado que River supo manejar la pelota con autoridad y se hizo fuerte en el campo de Estudiantes. No obstante, la falta de claridad en los últimos metros y el buen cierre defensivo que los dirigidos por Nelson Vivas propusieron, hicieron que el encuentro termine empatado en un gol.

Mirá los goles:

Gol de Alario.

Gol de Auzqui.

 

 

The post River fue más pero el “Pincha” consiguió el empate y sigue invicto appeared first on 9 Ahora.


River fue más pero el “Pincha” consiguió el empate y sigue invicto
Deportes

Comentários no Facebook