Regatas sumó un buen triunfo en Córdoba

0
560

Regatas sumó un buen triunfo en Córdoba

Liga Nacional de Básquet

Derrotó a Atenas por 89 a 77. Además, Instituto venció como local a Echagüe.

Regatas se recuperó de la derrota ante San Martín.

Regatas se recuperó de la derrota ante San Martín.

Regatas se llevó un buen triunfo de Córdoba: fue por 89 a 77 para el equipo correntino, que se recuperó así de la derrota sufrida ante San Martín en el clásico de la ciudad.

La gran figura de los ganadores fue Paolo Quinteros, quien terminó cómo máximo anotador del encuentro con 28 puntos. Además, tomó 4 rebotes y dio 6 asistencias. En el equipo cordobés se destacó Pete Mickeal con 27 tantos, 7 rebotes y 1 asistencia.

Con su victoria, Regatas tiene un registro de 7 triunfos y 6 caídas, lo que le permite estar quinto en la Zona Norte. Atenas marcha octavo, con 4 victorias y 10 caídas.

En el otro partido de la jornada, Instituto se impuso a Echagüe por 86 a 74, también en Córdoba. El equipo de Ariel Rearte, que venía de dos derrotas consecutivas, se recuperó gracias a que estuvo más preciso en algunos tramos decisivos de un encuentro parejo.

Rodney Green fue la figura del partido: terminó con con 24 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Brandon Davis marcó 17 puntos para los entrerrianos.

Instituto, que recibirá a Regatas el miércoles, saltó a la sexta posición con una marca de 7-7. Echagüe es el equipo con más derrotas en al Norte: 13 en 17 partidos.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Regatas sumó un buen triunfo en Córdoba
Deportes

Comentários no Facebook