Racing también quiere que la Selección juegue en su casa

0
507

Racing también quiere que la Selección juegue en su casa

Eliminatorias 2018

«Cumplimos con todas las normas FIFA. Se lo voy a proponer a Armando Pérez», dijo su presidente, Víctor Blanco. El 23 de marzo, cuando se reanuden las Eliminatorias, Argentina enfrentará a Chile en la Bombonera.

Patón. Bauza, en un palco del Cilindro. Debajo suyo, Blanco. El presidente de Racing quiere que la Selección juegue en el Cilindro.

Patón. Bauza, en un palco del Cilindro. Debajo suyo, Blanco. El presidente de Racing quiere que la Selección juegue en el Cilindro.


La polémica por el estadio de la Selección se instaló en la semana. Por decisión de los jugadores y de Edgardo Bauza, Argentina enfrentará a Chile en la Bombonera. Será el 23 de marzo en la reanudación de las Eliminatorias. Rápidamente, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, jugó una carta que se pareció a una chicana: «Yo no me olvido de que en esa cancha no clasificamos al Mundial de México en 1970». Se refería al empate con Perú que dejó al equipo nacional sin posibilidades de participar del torneo en tierras aztecas. Y lo cruzó Juan Carlos Crespi, ex dirigente de Boca: «Quieren ir a nuestro estadio para que la gente se escuche». Y en el medio de estos dimes y diretes, apareció Racing.

«Cumplimos con todas las normas FIFA. Racing es un estadio con capacidad para 55 mil espectadores. Entran más simpatizantes que en la Bombonera. Hemos hecho refacciones, sería un sueño que la Selección jugara en el Cilindro. Se lo voy a proponer esta semana a Armando Pérez», declaró Víctor Blanco, presidente de la Academia, en el programa Racing 1050 (Radio Güemes).

Y añadió: «Queremos que la Selección juegue en Racing. Además, tenemos los colores de Argentina. Se van a sentir como en casa». Blanco, por otro lado, destacó la convocatoria de Marcos Acuña. Hacía 12 años que un jugador de Racing no jugaba oficialmente para la Selección. El último había sido Mariano González, el 30 de marzo de 2004, en Argentina 1-Ecuador 0 (gol de Hernán Crespo).

El mandamás de la Academia tiene previsto juntarse con Armando Pérez esta semana. Y le ofrecerá el Cilindro al presidente de la Comisión Normalizadora. Después de jugar 50 veces en el Monumental, el duelo ante los chilenos será el octavo partido en la Bombonera. Racing se ilusiona con recibirlo en el estadio Presidente Perón, que el 3 de septiembre cumplió 66 años.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook