Murió el ciclista que chocó con una moto en el interprovincial el martes pasado

0
438

El ciclista que había sufrido una grave lesión en un accidente ocurrido en la tarde del martes pasado en el barrio Sarmiento de nuestra ciudad cuando la bicicleta que guiaba fue colisionada por una moto fallecio .

 

El choque se produjo a las 18 en Av. Brigadier Bustos 50 y fue protagonizado por una motocicleta Honda CBX 250cc, roja, dominio 958-LIS, conducida por un joven de 21 años domiciliado en Frontera, quien habría sido identificado como Braian Durán, y una bicicleta de paseo rodado 26, blanca, la que era guiada por Florencio Calcagno, de 78 años, con domicilio en San Francisco.
Al momento de producirse el accidente, la moto circulaba por Av. Brigadier Bustos con sentido norte-sur, mientras que la bicicleta lo hacía por la misma arteria y en igual sentido.
A raíz de la colisión, ambos ocupantes fueron trasladados por un servicio de emergencias médicas al Hospital “J. B. Iturraspe” donde fueron asistidos. Al ciclista los profesionales del nosocomio le diagnosticaron fractura de cráneo (lesiones reservadas), en tanto el conductor de la moto resultó con lesiones leves. Finalmente, Calcagno murió a las 23.50 del domingo cuando permanecía internado en el Hospital.

Comentários no Facebook