Moderat presenta su nuevo álbum en Sónar Buenos Aires

0
557


Los Moderat (Modeselektor + Apparat).
Foto: Flavien Prioreau

Moderat llegará por primera vez a Argentina el próximo 3 de diciembre en una nueva edición de Sónar Buenos Aires. El trío alemán formado por Bernot Bronsert y Sebastian Szary (Modeselektor) y Sascha Ring (Apparat) será el headliner de la versión porteña del festival de música electrónica de avanzada que nació en Barcelona.

Bronsert, Szary y Ring llegarán a la Usina del Arte con Moderat III, el disco que completa la trilogía iniciada en 2009. Con una clara orientación a la estructura tradicional de canción, en este trabajo Modeselektor y Apparat llegaron a sonar como una unidad. La fusión es total a diferencia de los álbumes anteriores.

Además, en el line up figuran el canadiense Jacques Greene con su house alternativo, el galés Lewis Roberts viene a presentar su alter ego Koreless, y el dúo peruano de tropical bass Dengue Dengue Dengue aterrizará en Buenos Aires con su nuevo disco,Siete raíces.

También serán de la partida el uruguayo Luciano Supervielle y los locales Juan Ingaramo, Diosque, Coral Casino y Weste, entre otros artistas.


Moderat presenta su nuevo álbum en Sónar Buenos Aires
Noticias del Espectáculo , la Música y la Farndula

Comentários no Facebook