Milito tuvo una emotiva despedida: “Gracias a mi querido Racing Club”

0
476

Milito tuvo una emotiva despedida: «Gracias a mi querido Racing Club»

Fútbol local

En el Cilindro de Avellaneda, el Príncipe disfrutó de su partido homenaje, que tuvo a los campeones del 2001 y de 2014, más amigos del fútbol como Toldo, Zanetti y Samuel.

Diego Milito saluda a la gente de Racing en su partido homenaje. (Guillermo Rodríguez Adami)

Diego Milito saluda a la gente de Racing en su partido homenaje. (Guillermo Rodríguez Adami)

Diego Milito tuvo su partido homenaje en el Cilindro de Avellaneda ante una multitud de hinchas de Racing que fueron a despedir al ídolo y al único que fue campeón en los últimos dos títulos del club en 2001 y en 2014.

Se jugó un partido de fútbol informal en el que se enfrentaron en el primer tiempo los campeones de 2001 ante los Amigos de MIlito, y el delantero anotó un gol de penal. Participaron Claudio Ubeda, Alex Viveros y Martín Vitali, entre otros. También Francesco Toldo, (el histórico arquero de Fiorentina e Inter, y de la selección italiana), Javier Zanetti y Walter Samuel, entre los más reconocidos por el público.

Mirá también: Milito: «Me embarqué en este partido para dejarle algo al club»

En el segundo tiempo, Milito pasó a jugar para los campeones de 2001, que se fusionaron con los de 2014. Otra vez el delantero marcó y el clímax del partido fue cuando ingresó el hijo varón de Diego Alberto, Leandro Milito, que se dio el lujo de marcar un tanto de penal ante Toldo, con un zurdazo cruzado contra el palo.

Mirá también: La agenda del sábado, con Eliminatorias en Europa y la despedida de Milito

Para el cierre, se vieron por la pantalla gigante los mejores goles de MIlito en Racing, Genoa, Zaragoza, Inter y la Selección Argentina; también hubo un mensaje emotivo de su mujer y sus tres hijos en un video; y por último el Príncipe les habló a los hinchas.

«Se me acaban las palabras. Me voy del Cilindro con el sueño consumado y con esta camiseta. Muchas gracias a mi querido Racing Club y a todos ustedes que son únicos», dijo emocionado.

También les agradeció a los hinchas y dirigentes del Genoa, de Zaragoza y de Inter. También mostró su orgullo por haber jugando en la Selección y también le mandó un saludo al Chino Sebastián Saja, que no pudo asistir.

En total, Milito jugó 630 partidos y marcó 259 goles, se ganó el respeto de hinchas y dirigentes en cada lugar donde estuvo y cosechó amigos que lo acompañaron en su merecido homenaje.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Milito tuvo una emotiva despedida: “Gracias a mi querido Racing Club”
Deportes

Comentários no Facebook