Más bacheos por distintas arterias de la ciudad

0
398

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos de la municipalidad de San Francisco, Ing. Oscar Enrico, recorrió los trabajos de bacheo que se concretan en diferentes calles y avenidas de la ciudad.

 

«El arreglo de baches es parte de lo que dimos en llamar en su momento un plan de bacheo continuo, el cual no se va a discontinuar durante toda la gestión ya que es un objetivo del intendente Ignacio García Aresca reparar las calles en mal estado. Se está trabajando actualmente en las zonas más dañadas de las avenidas Chile, Sáenz Peña y Caseros con personal contratado y, en forma paralela, se sigue con el bacheo a cargo de personal municipal en distintos sectores de la ciudad como Av. 9 de Septiembre (frente al cementerio municipal), Av. Savio y próximamente lo haremos en calle Gutiérrez y Av. Buenos Aires, que es una zona rota de larga data», informó el secretario Oscar Enrico.

Enrico agregó que «también continuamos con el adoquinado en el sector céntrico y la toma de juntas, que es otro tema que desarrollamos de manera regular para disminuir el daño al nivel de la carpeta y generar la solución que se persigue».

Comentários no Facebook