Macri visita las obras de ampliación de la ruta 5, en Luján

0
766

09/11/2016 Agenda

Macri visita las obras de ampliación de la ruta 5, en Luján

El presidente Mauricio Macri presentará la primera etapa de las obras de ampliación de la ruta Nacional número 5, en el partido bonaerense de Luján, durante un acto que tendrá lugar a la altura del km 72 de esa ruta.

El presidente Mauricio Macri encabezará a las 8:45 h la inauguración de la primera etapa del bypass de la Ruta Nacional 5 en Luján, que consiste en cinco mil metros de autopista con colectora.
La obra había sido abandonada hace más de una década, cuando se encontraba en un 80 por ciento; restaban sólo 400 metros para poder enlazar con la primera salida, la Ruta Provincial 47.
Esta obra generó 65 puestos de trabajo. El tramo completo tiene 8,5 km. y significará un alivio para los casi 18.600 vehículos que todos los días atraviesan Luján para ir de Buenos Aires al corredor de la RN 5. El segundo tramo, desde la RP 47 hasta el Acceso Oeste, comenzó a trabajarse en agosto. La inversión de todo el tramo es de $773 millones.
Posteriormente, a partir de las 10:30 el Presidente encabezará la reunión de coordinación de Gobierno, en la residencia presidencial Olivos.
A las 12:00 mantendrá una reunión con Norberto Morita, de Southern Cross, y a las 16 una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Agroindustria, ambos encuentros también en la residencia Olivos.

También te puede interesar



Malcorra

Argentina buscará mantener la agenda común con Estados Unidos



declaraciones

Eduardo Duhalde: «El peronismo debe hacer un mea culpa y pedir perdón»



Ciudad de Buenos Aires

El gobierno porteño envió a la legislatura un proyecto para reformar la Ley de Acceso a la Información Pública


Macri visita las obras de ampliación de la ruta 5, en Luján
Todo sobre nacionales

Comentários no Facebook