Macri buscará una relación “constructiva y madura” con Trump

0
531

10/11/2016 Reiteró sus felicitaciones

Macri buscará una relación «constructiva y madura» con Trump

El presidente Mauricio Macri mostró la «mejor predisposición» para seguir trabajando con los Estados Unidos, tras la elección de Donald Trump y agregó: «esperamos que los programas que hemos lanzado van a ser positivamente continuados”.

El presidente Mauricio Macri reiteró este jueves su felicitación al mandatario electo de los Estados Unidos, el republicano Donald Trump, y dijo que espera seguir trabajando en la «relación constructiva y madura» construida en estos meses, desde el inicio de su mandato, con la gestión del demócrata Barack Obama.
“Felicitamos a los americanos y espero que sigamos trabajando en esta relación constructiva y madura que hemos iniciado con el presidente (Barack) Obama porque lo que queremos todos es que las comunidades se relacionen para el progreso de ambos países”, sostuvo Macri.
“Vamos con la mejor predisposición, esperamos que los programas que hemos lanzado van a ser positivamente continuados”, agregó el jefe de Estado tras encabezar la inauguración de una obra vial en el partido bonaerense de Luján.
Por otro lado, en su diálogo con periodistas posterior al acto, Macri remarcó que «el mundo entero está sorprendido» con el triunfo de Trump «porque las encuestas una vez más fallaron y la mayoría daba que iba a ganar la candidata Hillary Clinton».
Asimismo, recordó que conoció a Trump en sus tiempos de juventud y que, incluso, jugó al golf con él: “Lo tengo medio abandonado al golf pero tal vez él también y seguimos siendo parejos”, señaló.
En tanto, cuando le recordaron que el presidente electo habría calificado de “inexperto” a su padre, Franco Macri, tiempo atrás, el jefe de Estado aclaró: “Bueno, hay una primera oportunidad que había tenido mi padre en Estados Unidos haciendo un negocio inmobiliario, que era su primera experiencia, si en términos de inexperto se refiere”.

También te puede interesar



saneamiento

Convocan a audiencia pública por tareas en la cuenca Matanza-Riachuelo



Aranceles

El Gobierno y la CGT analizaron la apertura de las importaciones tecnológicas



Empleados

Ofrecen pruebas contra ex Jefe de Gabinete bonaerense Alberto Pérez


Macri buscará una relación “constructiva y madura” con Trump
Todo sobre nacionales

Comentários no Facebook