Lo condenaron a seis años de prision por vender drogas

0
565

Un hombre fue condenado a la pena de seis años de prisión por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada, en un juicio abreviado desarrollado en la mañana del jueves último en la sala de audiencias de la Cámara del Crimen de los tribunales de nuestra ciudad.

 

Al imputado, Ermindo Daniel Salvá, la pena le fue impuesta por un tribunal colegiado presidido por el vocal de cámara Claudio Requena.
Salvá fue declarado reincidente ya que el 29 de junio de 2007 había sido condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Córdoba a la pena de un año y seis meses de prisión en forma de ejecución condicional por el delito de tenencia de estupefacientes.
En tanto el 2 de marzo de 2010 había recibido una condena a dos años y seis meses de prisión por parte del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 2 de Córdoba por el delito de tenencia de estupefacientes.
Ya el 6 de noviembre de 2013, Salvá fue condenado por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Córdoba a la pena de cuatro años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes, pena que venció el 22 de junio pasado.
Por último el imputado también había sido condenado por el Juzgado de Control de nuestra ciudad por el delito de comercialización de estupefacientes a la pena de cuatro años de prisión con declaración de reincidencia, se le revocó la libertad condicional de la que gozaba y se unificó con lo que le restaba cumplir de la condena anterior, por ello recibió la pena única de cuatro años y seis meses de prisión, por lo que le restaba cumplir tres años, dos meses y diez días de prisión.
Al unificarle las penas y adicionarle esta última que le restaba cumplir, el fiscal de Cámara, Víctor Pezzano, pidió para el imputado la pena única de seis años de prisión con declaración de reincidencia y el tribunal resolvió en consecuencia, a la vez que ordenó el tratamiento psiquiátrico y psicológico de Salvá por consumo de drogas.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook