Le dispararon en intento de robo y condujo herido hasta el centro

0
497

Julio Casaldi recibió un disparo en el marco de un asalto este mediodía.  Una persona le disparó cuando el señor de 65 años, identificado como Julio Casaldi, conducía una Renault Master blanca, herido, el hombre aceleró, continuó a rápida marcha hasta el centro y cuando arribó a la altura del banco Santander Río, en pleno 25 de Mayo, pidió ayuda. Quien le disparó circulaba junto a un cómplice a bordo de una motocicleta Enduro. Hirió a Casaldi en el intercostal derecho de su cuerpo.

 

Al parecer, quería robarle la mercadería y dinero que llevaba en la camioneta. La víctima es titular de la firma Distribuidora Maxi, de cigarrillos.

La bala impactó con orificio de entrada y salida por lo que la víctima se encuentra fuera de peligro. Se halla internado en la Clínica Regional del Este.

Ahora, una persecución policial hacia el camino interprovincial inntenta atrapar a los malhechores. No se descarta que sean los mismos que el jueves balearon para robarle a Horacio Álvarez (34), quien se desempeña como preventista de la firma Vensal de nuestra ciudad, en barrio Vélez Sársfield.

LaVozDeSanJusto

Comentários no Facebook