La moda del Mannequin Challenge llegó al fútbol argentino

0
497

La moda del Mannequin Challenge llegó al fútbol argentino

Fútbol

El seleccionado sub 20 de futsal y clubes como Lanús y Unión subieron sus videos del desafío a las redes.

El seleccionado sub 20 de futsal de Argentina haciendo el Mannequin Challenge.

El seleccionado sub 20 de futsal de Argentina haciendo el Mannequin Challenge.

La moda del Mannequin Challenge llegó al fútbol argentino. Ya no solo se ve en los festejos de los goles: varios planteles se sumaron al desafío y se grabaron en los vestuarios. El más reciente, y uno de los mejores realizados, es el de los integrantes del sub 20 del seleccionado argentino de futsal, que se conoció a través del Twitter de la AFA.

[FUTSAL] Los chicos de la #Sub20 de @Argentina se animaron al #MannequinChallenge 😱 ¡Genios! 👏pic.twitter.com/dgc9ILFWxC

— AFA (@afa) 17 de noviembre de 2016

A esta moda que es furor entre los deportistas del planeta -figuras de la talla de Cristiano Ronaldo se animaron a hacerlo- ya son varios los planteles del fútbol argentino que usaron las redes sociales para mostrarse. Uno de ellos es Lanús, que se jacta de haber sido el primero en sumarse.

🎥 ¿Lo viste? ¡El @clublanus fue el primero en Argentina en hacer el #mannequinchallange! Mirá: pic.twitter.com/MMSeAlc8U8

— Club Atlético Lanús (@clublanus) 17 de noviembre de 2016

En el Interior no se lo quisieron perder. Unión de Santa Fe subió el video de su Mannequin Challenge en el que, además de los jugadores, participó parte del staff médico del club para un desafío -dicen- «memorable».

Jugadores del plantel y parte del cuerpo médico en un #MannequinChallenge memoable! 👏👏👏pic.twitter.com/EvttKrwZ4q

— Club Atlético Unión (@clubaunion) 15 de noviembre de 2016

La lista de clubes parece extenderse y hasta hay quienes desafían a otros, como ocurrió en Sacachispas, donde la sexta división hizo el Mannequin Challenge y desde el club se preguntaron si la Primera aceptará el desafío.

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


Source: Deportes

Comentários no Facebook