Está en marcha la Escuela Municipal de Atletismo

0
445

El pasado viernes comenzaron las actividades de la Escuela Municipal de Atletismo. Las mismas se dictan de manera gratuita en las instalaciones del Polideportivo Municipal, bajo las indicaciones del profesor de Educación Física Leandro Giailevra, y ya cuenta con la participación de más de 20 inscriptos.

 

Vale recordar que las clases se desarrollan los días martes y viernes en el mencionado predio, en el horario de 18 a 19.30hs, y que siguen abiertas las inscripciones en la Dirección de Deportes municipal sita en Dominga Cullen 1050, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30, o al teléfono 439135. El requisito indispensable para practicar la actividad es contar con el apto físico emitido por un profesional. Las clases son gratuitas y tienen prioridad las personas de entre 6 a 17 años, si bien se admiten personas de cualquier edad.

 

Al respecto, el profesor Gialevra dijo al respecto: «Es un placer para mi ser parte de esto porque había un espacio en blanco en esta disciplina en la ciudad. El atletismo es la base de todo deporte, y como todo deporte trae grandes beneficios a la salud, tanto física como mental. Las instalaciones están en muy buenas condiciones, el trabajo que se hizo para reacondicionar el predio es excelente, por lo que está en condiciones de recibir a los niños que asisten, y no solo para la actividad deportiva, sino también para cualquier otra que deseen realizar».

Comentários no Facebook