Entregaron certificados de cursos de capacitación de Upami en UTN

0
695

El pasado lunes 21 se llevó a cabo la entrega de certificados de los cursos del Programa Universidades para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), tanto de la primera como de la segunda etapa del año: Informática I y II, Fotografía e Introducción a la Astronomía.

El acto estuvo encabezado por el decano de nuestra UTN San Francisco, ingeniero Alberto Toloza, junto al secretario de Extensión y Cultura, ingeniero Daniel Altina, la coordinadora de este programa en nuestra UTN, licenciada Silvina Echegaray, el titular de la Delegación San Francisco de Pami, Luis Gaviglio, y la Lic. Analía Sampaoli, de Pami Córdoba, y los docentes que dictaron los diferentes cursos.

Previo a la entrega de los certificados a las sesenta personas que se capacitaron, las autoridades se dirigieron a los presentes y destacaron la oportunidad que brinda este programa a los afiliados al Pami de acceder a instancias de capacitación que además de ser interesantes les otorgan herramientas y conocimientos para desenvolverse de mejor manera en el mundo actual. El acto culminó con una presentación artística musical a cargo de un grupo de baile.

Cabe recordar que UPAMI es un programa de capacitación que se desarrolla de manera conjunta entre nuestra UTN San Francisco, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y el Pami, dirigido a los afiliados a la obra social de los jubilados.

Previo a la entrega de los certificados el lunes también se desarrolló un encuentro de capacitación sobre la página web de Pami, dirigido a integrantes de Centros de Jubilados y Pensionados de la ciudad y la región.

 

Comentários no Facebook