Emergencia social: Negri pidió que se diga “de donde sale la plata”

0
732

24/11/2016 Cambiemos

Emergencia social: Negri pidió que se diga “de donde sale la plata”

“El Gobierno no tiene prejuicio en discutir las cosas que se puedan plantear, con un respaldo que diga ‘la plata la sacamos de acá’”, aseveró Mario Negri, presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos.

El presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, Mario Negri, aseguró hoy, al referirse al acuerdo sellado en torno a la emergencia social, que el oficialismo “no tiene prejuicio” en discutir los temas que se puedan plantear siempre y cuando “se diga de dónde se saca la plata”.
En ese marco, subrayó la condición de “minoría” que tiene Cambiemos en el Congreso y sostuvo que lo que se acordó ayer fue” un camino” pero no detalles “de números ni de plata”, tanto en lo que respecta a la ley de emergencia social como a la reforma del impuesto a las Ganancias.
“El gobierno no tiene prejuicio en discutir las cosas que se puedan plantear, con un respaldo que diga ‘la plata la sacamos de acá’”, aseveró el diputado radical y referente del interbloque Cambiemos en la Cámara baja.
Así lo expresó en declaraciones formuladas esta mañana a radio Mitre, en las que fue consultado sobre el acuerdo alcanzado entre el gobierno y los representantes de los movimientos sociales que reclaman la sanción de una ley de emergencia social.
Merced a este acuerdo, delineado primero en el marco de conversaciones encabezadas por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y luego ampliado a representantes del oficialismo en Diputados, el proyecto de emergencia social que cuenta con media sanción del Senado quedaría desactivado para elaborar un nuevo texto que, primero, sería tratando en el marco de las extraordinarias en la Cámara baja.
Para leer el cable de la noticia acceder a https://cablera.telam.com.ar/cable/423172

También te puede interesar



justicia

Allanamientos en aeroparque por supuestos vuelos del ex gobernador Scioli



Congreso

Macri pidió mantener los intentos por la boleta electrónica «porque es lo que quiere la gente»



gremiales

La CGT resalta los acuerdos con el Gobierno, pero rechaza el proyecto de Ganancias


Source: Nacionales

Comentários no Facebook