El Luna Park vibró a puro MMA en el regreso de Arena Tour VIII

0
697

El Luna Park vibró a puro MMA en el regreso de Arena Tour VIII

Artes Marciales Mixtas

Se vieron peleas parejas, KOs espectaculares y buenas sumisiones. El brasileño José Aldo, campeón de UFC, fue ovacionado como estrella invitada. Qué le dijo a Clarín.

Arena Tour VIII. El festejo de Juan Pablo "Molo" González ante el colombiano Alejandro Abomohor, en la lucha coestelar. (Facebook Arena Tour)

Arena Tour VIII. El festejo de Juan Pablo «Molo» González ante el colombiano Alejandro Abomohor, en la lucha coestelar. (Facebook Arena Tour)


La fiesta fue completa. Tras más de un año de espera, la compañía más importante de Latinoamérica de MMA no defraudó a los fanáticos y Arena Tour VIII mostró de todo en la noche del viernes. A lo largo de diez choques se vio un gran nivel con la misma receta que tantos éxitos le dio a la promotora: un show tecnológico de primera, duras peleas, nocauts, sumisiones y un Luna Park efervescente.

El brasileño Toninho Furia derrotó con un brutal KO al chileno Pablo Villaseca en el primer round del choque principal. Pero lo mejor de la noche se vio en la pelea coestelar que el argentino Juan Pablo «Molo» González le ganó al colombiano Alejandro Abomohor. Con tres rounds parejos en los que se dieron fuerte, ambos peleadores tuvieron su momento, pero el local zafó de una sumisión en el segundo round y, por su mejor striking, se llevó la decisión de los jueces de manera unánime.

En el medio de la velada, el campeón interino de peso pluma de UFC, el brasileño José Aldo Junior (récord 26-2-0) habló con Clarín y dijo que Arena Tour «está muy bien», y que «un evento como éste se está convirtiendo en algo bien grande». El peleador había dado una clínica el jueves

El brasileño que defendió siete veces con éxito el cinturón de los peso pluma de la empresa más grande del mundo fue ovacionado en la jaula del Luna Park. Tras una tensa relación con UFC en estos meses, en la que exigió más respeto, pidió ser liberado del contrato y hasta amagó con retirarse, el peleador contó que «ahora está todo bien». «Llegué a un arreglo con ellos y estoy esperando la próxima lucha que será en febrero o marzo«. Aldo quiere la revancha contra el irlandés Conor McGregor, para unificar cinturones y volver a ser el único monarca de la división.

Dijo que en nuestra región el MMA crece de la mano del jiu jitsu brasileño: «En Argentina tienen buenos profesores, buenas academias, y también va a tener campeones aquí como Brasil y el resto del mundo». Por último, contó que quería conocer la ciudad y, sobre todo, la Bombonera. «Me gusta mucho el fútbol (NdR: es hincha del Flamengo) y cómo lo viven los argentinos».

La cartelera completa:

Los resultados de Arena Tor VIII. (Facebook Arena Tour)

RELACIONADAS

te puede interesar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.


El Luna Park vibró a puro MMA en el regreso de Arena Tour VIII
Deportes

Comentários no Facebook